jueves, 21 de junio de 2018

Caminando con tacones.




Muchas hombres cuando nos transformamos en mujeres, anhelamos poder salir a la calle pero, queremos pasar como una mujer común y corriente, que la mayoría de las personas, si no es que todos, nos vean como mujeres, no como un hombre con maquillaje y un vestido.

¿Qué es lo que delata que realmente se trata de un hombre y no una mujer? 


                                                                                                                                                                                                                                                     
Las siguientes dos imágenes, muestra a cuatro chicas en una fiesta de 15 años y a la quinceañera:



En estas dos imágenes hay dos chicos, ¿puedes adivinar quienes son esos dos chicos?

Es fácil detectar al primer chico, en la imagen de las cuatro amigas, la tercera de izquierda a derecha, es el chico. Por qué lo podemos saber, simplemente vean como esta parada esta chica, las piernas separadas y los brazos colgados con las palmas hacia adentro (puedes tener una mano con la palma hacia adentro, pero la otra en una posición más femenina). Esa es una típica pose un hombre. Compárenlo con el resto de las chicas, las pierna bastante juntas o cruzadas. Fíjense que si vemos sus caras, no podemos decir quien es el chico, pues las cuatro esta muy bien maquilladas y sus cabellos se ven naturales. Entonces ¿quién es el otro chico? Pues es la quinceañera, y eso lo sabemos porque el fotógrafo nos lo dice. Pueden consultarlo en la página https://www.instagram.com/fabriciocastrofotografia/  Fabricio Castro se dedica a trasformar chicos en chicas, principalmente en quinceañeras. Aparte de que saben maquillar perfectamente, les enseña a moverse femeninamente, sin caer en exageraciones, simplemente como una chica de 15 años. Les recomiendo vean el video de Bernardo, antes que lo quiten (yo tengo una copia), https://www.youtube.com/channel/UC93MGF5bFV3lgnnvpn8VlrA

Fabricio no da detalles de cómo lo hace, así es que yo les diré como empezar a practicar para ser una chica caminado por la calle.


Cómo aprendí yo a caminar como una chica. desde que tengo uso de razón, aprendí a caminar con tacones altos, siempre a escondidas de mi familia. Al paso del tiempo, salía a las 6 de la mañana y me iba caminando a la preparatoria, a una cuadra d mi casa, siempre salía una chica muy bien vestida, con sus tacones altos. Siempre me fijaba como daba los pasos, eran cortos y caminaba sobre una linea recta, los hombros no se balanceaban, siempre iban horizontales y la cabeza recta sin moverla. Inconscientemente empezaba a tratar de caminar de esa manera. Al llegar a la esquina donde tomaba su autobús, yo regresaba a caminas normalmente como un chico.
Les recomiendo esta página, explica cómo caminar, cómo pararse etc.  https://genial.guru/inspiracion-mujer/10-trucos-para-aprender-a-caminar-en-tacones-con-el-mejor-estilo-239560/







¿Qué hacemos con nuestros brazos?  Con uno de los brazos no hay problema, pues en ese brazo llevamos el bolso. El bolso nos va a forzar a llevar el brazo fijo, con el antebrazo pegado al cuerpo. El otro brazo también lo debemos llevar pegado al cuerpo, puede estar estirado, pero el balanceo debe ser muy corto, el del hombre el balanceo es largo, también pueden llevarlo doblado. 


Para cuando nos sentamos a comer o a tomar el té o café, los antebrazos hay que procurar tenerlo lo más pegados al cuerpo. En esta caricatura se ve claramente como deben estar nuestro antebrazos.



Los hombres en general levantamos los brazos para tomar o comer.

Por el momento dejo estos consejos aquí. Si te interesan, podemos seguir platicando de más sobre cómo ser un poco más femeninas cuando nos transformamos.

Les mando un beso y un abrazo.

P.D. Para saber si les interesó, por favor pónganme un comentario, se los agradeceré mucho

2 comentarios:

Enrique dijo...

Tu siempre muy comprensiva y ayudando a los demás eso habla bien de ti, dando el mejor consejo para todos y me incluyo también, gracias por ser así cuidate mucho

thalia rosita dijo...

todos los niños, jóvenes, hombres, deberían de probar, por lo menos una vez al año, vestirse, y arreglarse completamente como niña, chica o mujer, con nombre de mujer y actuar como mujer, para encontrar su lado femenino, y tal vez descubran muchas cosas. Dejar salir esa parte femenina que todos los niños, jóvenes y hombres llevan dentro reprimido o inconsciente. De pronto descubran no solo nuevas sensaciones, gustos, afectos, incluso pueden descubrir, que en la vida “real”, están atrapados en la parte que no les corresponde, o tal vez, se den cuenta, que eso no es lo suyo, que no les atrae y ya, no paso nada.

Publicar un comentario